Descubre la gira Live Experience de Carlos Jean

El Programa El Hormiguero de Antena 3 ha sido el sitio elegido para la presentación de la gira deCarlos Jean “Live Experience”, pieza fundamental de su nuevo proyecto en colaboración con Cocacola Music Experience y Novaemusik. Lo ha hecho en directo con un mapping de dimensiones sobrecogedoras que lo convierten en el primer artista español en realizar algo así.

El mapping utilizado se trata de una estructura de 12 metros de ancho por 8 de alto, formado por cubos de aluminio y madera. Una característica del mapping es que es modulable, es decir, se pueden ir quitando piezas y hacerlo adaptable a cualquier espacio.

Todo un espectáculo que une: sonido, elementos visuales, formas geométricas y estructuras en 3 dimensiones. El contenido ha sido creado por Anxo Amarelle (www.recwind.com) sobre una estructura obra  de Mapp3D y Peroni.

El reto, lanzado semanas antes en el Hormiguero, consistía en reunir al mayor número de personas posibles en el exterior del plató del programa, para que conociesen el nuevo escenario de la gira “Live Experience” de Carlos Jean y Coca-Cola. A la sesión DJ gratuita acudieron unas 700 personas que no dejaron de bailar durante los 60 minutos que duró la actuación.