Carlos Jean Oficial » Blog http://carlosjean.tv CarlosJean Fri, 21 Feb 2014 10:56:11 +0000 es-ES hourly 1 http://wordpress.org/?v=3.5.1 Queremos montar una Girl Band ¿Te apuntas? http://carlosjean.tv/blog/queremos-montar-una-girl-band-te-apuntas/ http://carlosjean.tv/blog/queremos-montar-una-girl-band-te-apuntas/#comments Tue, 03 Dec 2013 18:58:03 +0000 carlosjean http://carlosjean.tv/?p=3108 Dentro de muy poco comienzan los castings para formar parte de la Girl Band de Carlos Jean y El Hormiguero. Para presentarte tienes que seguir los siguientes pasos:

 

1.FORMULARIO

Rellena este formulario con todos los datos que te pedimos

Tu nombre

*

Tu correo

*

Tu edad

*

Tu número de teléfono

*

Ciudad donde resides

*

Sube tu mejor foto

*

Si quieres sube la URL (link) del vídeo que has grabado para el reto u otro vídeo tuyo para que te conozcamos un poco más. Opcional 

*

Demuéstranos lo que vales y cuéntanos sobre ti. ¿Por qué deberíamos seleccionarte para ser parte de la Girl Band?

*

¿Estudias o trabajas? Cuéntanos 

*

¿Tocas algún instrumento? Experiencia y formación

*

A qué Casting puedes asistir:  Sevilla (15 DIC), Barcelona (21DIC), Bilbao (10 ENERO), Madrid, (11 ENERO), Valencia (12 ENERO)

SevillaBarcelonaBilbaoMadridValencia*

Te llegará un correo electrónico de confirmación. Revisa tu carpeta de SPAM

2.IMPRESCINDIBLE PARA EL CASTING

El casting sólo podrán realizarlo las chicas que tengan entre 16 y 25 ambas edades incluidas. Preséntate el día del casting en la ciudad a la que te has apuntado y a la hora en la que comienza. Cuando llegues, te pediremos el DNI. Es importante que sepas que, si eres mayor de edad, sólo tendrás que presentar tu DNI, pero si eres menor de 18 años, tienes que descargar la Autorización para menores:

Autorización para menores

El día del casting, tendrás que traer este documento firmado por tu padre, tu madre o tu tutor, y acompañarlo de una fotocopia de su DNI.
IMPORTANTE: no podrás realizar el casting si no presentas el DNI (en caso de ser mayor de edad) o el documento si eres menor de edad.

3. VÍDEO TUTORIAL

En este video te explicamos en qué consistirá la prueba.

Como ves la prueba consta de cuatro partes:

  • Presentación: tienes un minuto para presentarte y contarnos lo que tú consideres interesante, tu nombre, tu edad, de dónde eres y sobre todo, el por qué te presentas a esta girl band y por qué deberíamos elegirte.
  • Prueba melódica: Tienes que cantar la parte de la canción que te mostramos en el video. Aquí veremos cómo es tu voz
  • Rap y baile: Aquí queremos que cantes el rap y hagas la coreografía exactamente igual que la chica del video. Así, veremos cómo cantas y bailas a la vez.
  • Parte Improvisada: Esta parte también es importante, porque veremos tu capacidad de improvisar. Aquí verás que sólo hay una base musical. Tu debes cantar encima de esta base y bailar. Lo que cantes y bailes dependerá de ti. Puedes inventarte lo que quieras

4.RECURSOS PARA EL CASTING

Puedes descargar a continuación todos los materiales que necesitas para prepararte:

Descarga la letra de la canción Descarga canción Playback canción Ver vídeo tutorial

5. FECHAS CASTING

En las próximas horas publicaremos el lugar y hora de citación para los castings restantes.

]]>
http://carlosjean.tv/blog/queremos-montar-una-girl-band-te-apuntas/feed/ 0
Queremos montar una Boy Band ¿Te apuntas? http://carlosjean.tv/blog/queremos-montar-una-boy-band-te-apuntas/ http://carlosjean.tv/blog/queremos-montar-una-boy-band-te-apuntas/#comments Tue, 25 Jun 2013 11:45:42 +0000 carlosjean http://carlosjean.tv/?p=1925 Tienes entre 16 y 28 años? Sabes bailar y cantar? Te gustaría vivir una experiencia musical? ¡Genial!. Estamos buscando a cinco chicos para formar una boy band y seguro que tú serías perfecto! ¿Quieres participar?

Es muy sencillo, sólo tienes que rellenar un pequeño formulario contándonos un poco sobre ti, nada muy complicado, sólo tu nombre, tu edad, desde dónde nos escribes y qué piensas que podrías aportar al grupo.

Estamos buscando chicos jóvenes que sean unos apasionados de la música, con muchas ganas de pasarlo bien y que estén dispuestos a transmitir toda su energía.

Ya tenemos una canción para vosotros, se llama “Going Up” y queremos ver cómo os desenvolvéis con ella, así que grábate un pequeño vídeo cantándola y bailándola a la vez y mándanoslo.

En los siguientes links encontrarás toda la información necesaria: un pequeño vídeo con la coreografía para que te la aprendas fácilmente, la canción con voz para que te la puedas aprender y la canción en playback sin voz para que te grabes cantando encima.

Descarga la letra de la canción Descarga canción Going Up Playback canción Going Up Descarga vídeo tutorial

Coreografía: Escuela Eda en Directo

 

Ya tenemos a los pre-seleccionados para la Boy-Band. ¡Gracias por participar!

Si te perdiste la sección de Carlos Jean presentando este nuevo reto, te invitamos a verla a través del siguiente enlace

]]>
http://carlosjean.tv/blog/queremos-montar-una-boy-band-te-apuntas/feed/ 51
Versionamos un tema en El Hormiguero ¿Te unes? http://carlosjean.tv/blog/versionamos-un-tema-en-el-hormiguero-te-unes/ http://carlosjean.tv/blog/versionamos-un-tema-en-el-hormiguero-te-unes/#comments Tue, 16 Apr 2013 15:29:48 +0000 carlosjean http://carlosjean.tv/?p=1426 ¿Quieres formar parte de la versión “Quiero ser como tú” que está realizando El Hormiguero? Esta vez, Carlos Jean está ayudando al equipo de El Hormiguero a crear lo que sin duda será un hit. Se trata de una versión de la canción “Quiero ser como tú” de la película El libro de la Selva. Seguro que la conoces, así que descárgate la base, canta sobre ella la canción entera (también te damos la letra para que la descargues)y sigue las instrucciones para que Carlos Jean la escuche. ¡Sobre todo es obligatorio divertirse! Mucha suerte

Descarga la base Descarga la letra

Cuando tengas tu pista lista envíala a través del siguiente formulario:

Tu nombre

*

Tu correo

*

Tu teléfono

*

Comentarios

*

Sube tu base

*


]]>
http://carlosjean.tv/blog/versionamos-un-tema-en-el-hormiguero-te-unes/feed/ 0
Descarga la app de Carlos Jean http://carlosjean.tv/blog/descarga-la-app-de-carlos-jean/ http://carlosjean.tv/blog/descarga-la-app-de-carlos-jean/#comments Mon, 15 Apr 2013 12:15:46 +0000 carlosjean http://carlosjean.tv/?p=1404 Os invitamos a descargar la aplicación de Carlos Jean, disponible en iOS y Android 

Descarga la aplicación haciendo clic en los siguientes botones:

]]>
http://carlosjean.tv/blog/descarga-la-app-de-carlos-jean/feed/ 3
¿Quieres formar parte de la Banda Sonora de la película Combustión? http://carlosjean.tv/blog/quieres-formar-parte-de-la-banda-sonora-de-la-pelicula-combustion/ http://carlosjean.tv/blog/quieres-formar-parte-de-la-banda-sonora-de-la-pelicula-combustion/#comments Wed, 27 Feb 2013 19:13:31 +0000 carlosjean http://carlosjean.tv/?p=1221 Carlos Jean está realizando la banda sonora original de Combustión la próxima película del conocido director Daniel Calparsoro, y está buscando una orquesta de cuerda para un arreglo. La orquesta finalmente seleccionada se grabará en directo en el programa El Hormiguero, el próximo lunes 04 de marzo, y pasará a formar parte de la Banda Sonora de la película .

Si tocas un instrumento de cuerda (violín, viola o cello) y puedes asistir al programa el próximo lunes, participa rellenado este breve cuestionario. Recuerda que necesitamos todos los datos que se solicitan para poder valorar a todos los que finalmente seáis seleccionados. Una vez enviado el cuestionario, si eres uno de los elegidos, el equipo de Carlos Jean contactará telefónicamente contigo para darte toda la información. ¿Te animas a participar?

]]>
http://carlosjean.tv/blog/quieres-formar-parte-de-la-banda-sonora-de-la-pelicula-combustion/feed/ 0
Hola a todos! http://carlosjean.tv/blog/hola-a-todos/ http://carlosjean.tv/blog/hola-a-todos/#comments Fri, 28 Sep 2012 08:39:28 +0000 carlosjean http://carlosjean.tv/?p=1072 Bienvenidos a mi nueva web.

Tenía muchas ganas de poder estrenarla para tener un centro neurálgico donde compilar todo lo que ocurre en la red con un servidor. Con todo esto de las redes sociales, Twitter tales y cuales, los artistas nos estábamos dejando el concepto de la web un poco de lado. Pero como dice Roberto Carreras, director de Novaemusik, la web es muy importante.

Me gusta como se ha diseñado la página, sin florituras circenses que desvíen la atención de lo que realmente queremos ver, información de conciertos y sesiones con geolocalización, proyectos, producciones, concursos, bio, contacto,… y largo etc para los que no quieran perderse nada de lo que estoy haciendo en cada momento.

Os invito a que os deis un chapuzón en mi nueva web, y que por supuesto comentéis, por si se nos ha olvidado algún pequeño detalle, aunque creo que con el pedazo de equipo que trabaja conmigo, dudo que se les haya olvidado algo ;-) disfruta y no dejes de seguirme.

Carlos Jean

]]>
http://carlosjean.tv/blog/hola-a-todos/feed/ 0
Descubre la gira Live Experience de Carlos Jean http://carlosjean.tv/blog/descubre-la-gira-live-experience-de-carlos-jean/ http://carlosjean.tv/blog/descubre-la-gira-live-experience-de-carlos-jean/#comments Fri, 20 Jul 2012 12:20:12 +0000 carlosjean http://carlosjean.tv/?p=45 El Programa El Hormiguero de Antena 3 ha sido el sitio elegido para la presentación de la gira deCarlos Jean “Live Experience”, pieza fundamental de su nuevo proyecto en colaboración con Cocacola Music Experience y Novaemusik. Lo ha hecho en directo con un mapping de dimensiones sobrecogedoras que lo convierten en el primer artista español en realizar algo así.

El mapping utilizado se trata de una estructura de 12 metros de ancho por 8 de alto, formado por cubos de aluminio y madera. Una característica del mapping es que es modulable, es decir, se pueden ir quitando piezas y hacerlo adaptable a cualquier espacio.

Todo un espectáculo que une: sonido, elementos visuales, formas geométricas y estructuras en 3 dimensiones. El contenido ha sido creado por Anxo Amarelle (www.recwind.com) sobre una estructura obra  de Mapp3D y Peroni.

El reto, lanzado semanas antes en el Hormiguero, consistía en reunir al mayor número de personas posibles en el exterior del plató del programa, para que conociesen el nuevo escenario de la gira “Live Experience” de Carlos Jean y Coca-Cola. A la sesión DJ gratuita acudieron unas 700 personas que no dejaron de bailar durante los 60 minutos que duró la actuación.

]]>
http://carlosjean.tv/blog/descubre-la-gira-live-experience-de-carlos-jean/feed/ 0