Novaemusik se embarca en un nuevo proyecto con Coca-Cola

Coca-Cola Music Experience by Carlos Jean nace como la respuesta de una generación. Esa generación que califican como “la generación perdida”, está compuesta por gente joven repleta de energía, talento y aire fresco y sólo necesitan la oportunidad y las herramientas para demostrar su valía. 

Tras el éxito obtenido con El Plan B (proyecto que continúa con la red como regulador natural del mismo), Carlos Jean y Novaemusik se unen a Coca-Cola en torno a la música y bajo el proyecto MUSIC EXPERIENCE, para proporcionar todas esas herramientas al público joven. Los jóvenes están utilizando Internet de manera dispersa para demostrar su talento y creatividad. Desde este nuevo proyecto vamos a intentar canalizar todo ese talento para llegar a hacer grandes cosas. Así, Coca-Cola Music Experience by Carlos Jean permite que no sólo se participe subiendo pistas para crear canciones sobre una base, si no que abre la participación y la colaboración a todo el proceso de creación musical al completo.  Esto quiere decir que ahora ampliamos a otras disciplinas.  Se podrán subir propuestas de diseño de portadas de las canciones, guiones de videoclips para las mismas, propuestas de logotipos para artistas e incluso podrán proponernos ideas, acciones, retos…que aporten valor al proyecto. Ahora, ¡Todo tiene cabida!

Además de colaborativo, este proyecto va a tener una gran carga social.  Coca-Cola Music Experience by Carlos Jean pretende generar nuevas experiencias en torno a la música: conciertos, contenidos para internet, interacción en Redes Sociales, radio y un gran gira que recorrerá las principales ciudades de España, ofreciéndote los mejores directos en tu ciudad y experiencias solidarias que te permitan poder llevar a cabo actividades solidarias con tu ciudad, con las personas y lo que de verdad nos importa.

Para más información sobre el proyecto entra en www.carlosjean.cocacola.es o síguelo a través de Twitter yFacebook.