La Academia Latina de la Grabación ha anunciado sus nominados a los Premios Grammy Latinos 2016. Entre ellos, ‘Cambio de piel’, el último disco de Bebe, producido por Carlos Jean, ha sido elegido entre los aspirantes al Mejor Álbum de Música Alternativa. Las canciones del último álbum de Bebe, ‘Cambio de Piel’ ha tenido una gran acogida, reafirmada con esta nominación a los Grammy Latino, siendo así la sexta vez en la que el productor y DJ, Carlos Jean, se ve envuelto en estas nominaciones.

En este cuarto trabajo de estudio, Bebe ha manifestado su madurez y su personalidad a través de los arreglos del productor ferrolano con quien ya colaboró en ‘Pafuera telarañas’ e ‘Y.’ con los que ganaron dos nominaciones a los Grammy en 2005 y 2009, respectivamente. Las canciones de Bebe en ‘Cambio de piel’ ha sido conjugadas por Carlos Jean y su equipo, el ingeniero y mezclador José Luis Crespo y el productor Juni Ramone.

Carlos Jean se ha alzado con varias nominaciones a los Grammy a lo largo de toda su carrera profesional, entre ellas destaca la del álbum ‘La fuerza del destino’ de Fey en 2005 en la categoría de Mejor Disco Pop Femenino, o al mejor productor del año en 2007 por trabajos como ‘Faltan Lunas’ de Fey, o en ‘Nena’ de Miguel Bosé y Paulina Rubio.

Los ganadores se desvelarán en la gala anual de los Grammy Latinos que celebra este año su decimoséptima edición en Las Vegas, Estados Unidos, el próximo 17 de noviembre.