El pulso incontrolable, los nervios y la fuerza de una nueva idea vuelven a recorrer el estudio de Carlos Jean. Gracias al carácter de una trompeta, el fondo de un trombón o la magia de un saxofón, los metales se apoderan del lugar, y con ellos, el productor prepara un nuevo sonido con el que hará bailar al público más exigente.

Captura de pantalla 2017-01-20 a las 13.40.56

La mezcla de texturas, en una sesión de grabación cuidada y cruda, dibuja diversas capas tonales que se fusionan entre sí gracias a la colaboración especial de Bamboe, un joven con un enorme talento musical y con una potencia vocal desgarradora. Ambos artistas logran casar diferentes estilos en una jornada repleta de creatividad e ilusión.

Bamboe1

Entre las cuatro paredes del estudio confluyen géneros como el soul y el pop más fresco, el funk o la música disco, todo ello gracias a la instrumentación más moderna y actual. Ritmos que nos transportan a un ambiente más próximo al “Loft” de David Mancuso o al “Studio 54” de Steve Rubell, que a una escena exclusivamente electrónica. Grabaciones melódicas que coquetean entre lo analógico y lo digital, que dinamizan el propio sentido del baile, y donde la música es la verdadera protagonista. Las raíces del músico de Ferrol retomarán de nuevo, y dentro de muy poco, el panorama nacional. Estilos frenéticos y “bailongos” que aspiran a conquistar las pistas de baile este 2017.